Lugar en donde creo un mundo inexistente a partir de la propia inexsistencia con la fuerza vital de la existencia de todos los que quieren existir

17 ago 2009


Me despierto tras oír mi nombre,no abro los ojos.
Me dejo llevar por los recuerdos del sueño evaporandose.
Con una punzada de dolor lo repongo con parches de realidad que se colaron en mis parpados.
Vuelvo a estar sentada en donde hace un tiempo miraba a la oscuridad a tu lado.
Un ejercito de sensaciones marcha por mi cuerpo a ritmo constante,provocando que el momento entre en resonancia.
Observo desde el prima elastico como brillaban tus ojos la primera vez que me miraste.
Se rompe el eslabon de de una cadena que sostenia mas de diez mil toneladas de incompresion. Ya lo recuperaré mas tarde. Me deje llevar sin logica alguna.
El presente me da una apuñalada trapera con el pasado escrito en una hoja.
Siempre se me viene el flashBlack de los besos sabor a cerbeza.
Para despues caer en un tormento de recuerdos contradictorios y sensaciones confundidas.
El sobresalto del vertigo me hace abrir los ojos,dejando que una lágrima de absurda melacolia al cuerpo anonimo que sostiene mi cama.
El sonrrio despues de haber pronunciado mi nombre

1 comentario: