Lugar en donde creo un mundo inexistente a partir de la propia inexsistencia con la fuerza vital de la existencia de todos los que quieren existir

9 jun. 2010

Narciso

interesarme más en mi,mientras comienzo a seducirme con mi mirada surge mi impuje casi chocarrero nativo de narciso cuando me aprecio al verme reflejada en ese vidrio vulgar, el vidrio debería mostrarse sensible y lucir ante mi audiencia quebrado en retazos que reflejan con resignación partecitas de mi semblante esculpido.
Quisiera saborear algo más que la frigidez del vidrio que refleja mi boca , desearía sentir la sutileza de mis carnes rojas, mis labios y esa lengua cubierta por saliva con aspecto de brillo labial. Quisiera hacerme el amor con la golosina más dulce dentro de mi entrepierna, parida por los dioses. redoblarme, tenerte en frente y agarrarme.
Ojalá nadie más descubra las falacias de mis rasgos interiores y exteriores porque ,¿esa bestia y esa bella?,¿qué es ser feo, si consideramos que uno encuentra belleza en la fealdad cuando solo se debe pulir la pupila?
Secamos a flote la cuestión de haberse hundido uno en su reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario