Lugar en donde creo un mundo inexistente a partir de la propia inexsistencia con la fuerza vital de la existencia de todos los que quieren existir

20 jun 2010

Cuando las palabras se desploman se manifiesta el vocablo mudo y entonces el lenguaje se vuelve cómplice: te echas saliva en los labios provocandome y luciendo el capricho de saborear mi boca angelina y me desnudas con la visión, yo me pregunto como seria si las miradas follasen.
Yo estoy maravillada sintiendo el gruñido del silencio, tu fumas acariciando el cigarill con los dedos orgasmicos, yo maravillada y el gruñido del pensamiento y tu llevas al humo al interior para luego sacarlo a flote remandolo al espiral




Hoy cuando no hay más que decirnos se abren a nuestros aires vacios que respiran dos.

2 comentarios:

  1. "yo me pregunto como seria si las miradas follasen" este es el verso más intenso en el texto...me gusta el morbo-fino en imágenes, no repitas las palabras solo cuando son necesarias, musicalidad a flote, hay vena literaria, siga fluyendo chiquita!

    ResponderEliminar