Lugar en donde creo un mundo inexistente a partir de la propia inexsistencia con la fuerza vital de la existencia de todos los que quieren existir

27 jun 2010

Mi estimada prosa de alcantarilla reluciente, escribo a latido en carrera atlética porque hoy hubo incendio cerebral y vomitaré esputo hasta que sienta despejado a mi estomago y las migajas de furia se alojen detrás de mí costilla. El sentimiento no sé plasmarlo entre el papel y el colorante y es que mi pensamiento no logra perfilarse. Aunque no tenga pene eyaculare en mi scriptura.
Yo, la niña de cabeza con neuronas remojadas el orden no lo obtiene ya que perdí higiene pero debo desvelar eso si que adquirí limpieza escrita y oral cuando se abrio el arcón de mis vocablos. Escribo para suavizar el grito de mi raciocinio, no para complacer a un niño con una fingida teoría del flow que no fluye ni influye. Y esque los bellos pensamientos jamás duran en alguien tan bello como tu.
Soy una niña difícil a dios gracias que no naci purísima, fui engendrada por los putos dioses de cráneo manoseado y carraspeado.
A veces soy el sonido de la tiza contra la pizarra colegiala, llevo violines en mi espino y soy tan aguda como pulida a punta de aguja. Sinfonías de odio para corazones de amor no me las entreguen en las manos porque me pica la palma.

Leeme, vístete de mí y regálame tu piel de iceberg.
Yo te amo desde el infierno celestial hasta el cielo subterráneo

20 jun 2010

Cuando las palabras se desploman se manifiesta el vocablo mudo y entonces el lenguaje se vuelve cómplice: te echas saliva en los labios provocandome y luciendo el capricho de saborear mi boca angelina y me desnudas con la visión, yo me pregunto como seria si las miradas follasen.
Yo estoy maravillada sintiendo el gruñido del silencio, tu fumas acariciando el cigarill con los dedos orgasmicos, yo maravillada y el gruñido del pensamiento y tu llevas al humo al interior para luego sacarlo a flote remandolo al espiral




Hoy cuando no hay más que decirnos se abren a nuestros aires vacios que respiran dos.

9 jun 2010

Narciso

interesarme más en mi,mientras comienzo a seducirme con mi mirada surge mi impuje casi chocarrero nativo de narciso cuando me aprecio al verme reflejada en ese vidrio vulgar, el vidrio debería mostrarse sensible y lucir ante mi audiencia quebrado en retazos que reflejan con resignación partecitas de mi semblante esculpido.
Quisiera saborear algo más que la frigidez del vidrio que refleja mi boca , desearía sentir la sutileza de mis carnes rojas, mis labios y esa lengua cubierta por saliva con aspecto de brillo labial. Quisiera hacerme el amor con la golosina más dulce dentro de mi entrepierna, parida por los dioses. redoblarme, tenerte en frente y agarrarme.
Ojalá nadie más descubra las falacias de mis rasgos interiores y exteriores porque ,¿esa bestia y esa bella?,¿qué es ser feo, si consideramos que uno encuentra belleza en la fealdad cuando solo se debe pulir la pupila?
Secamos a flote la cuestión de haberse hundido uno en su reflejo.